Toteta Pinnta

Dibujos de mi hija Violeta desde los 15 meses... hasta que me pida que lo deje.

viernes, 31 de julio de 2015

Julio de 2015 (I)

Julio ha sido simplemente alucinante. Empezó en Costalita, con pocas ganas de dibujar, y uchas de que dibujaran sus abuelos... Siempre pasa igual, los esclaviza, los pone a hacerle nenes y nenas, y ella ni una línea. Lo que me cuesta luego que vuelva a dibujar ella, madre...

Aquí conseguí que le apeteciera coger el rotu a base de darle envidia uniendo puntos. Sus rayas son definitivamente más bonitas que las mías.

Aquí repartí unas estrellas y unos puntitos amarillos, y le desencadenaron una ventisca azul estupenda.


Rayas perpendiculares, gorgorigmos.. y ¡un pé! Es verdad que hay un pez por ahí escondido.

Aquí creo que se estaba vengando de alguien, pero no sabemos el motivo.

Decrando una conona que recortaron su padre y ella.


Un poco de collage con las revistas de la abuela.

Aquí ya no me libré ni yo de hacerle los nenes y las nenas, pero qué linda cara le hizo a este bañista, y qué estupendo maquillaje le puso a esta rubia.


Sigue julio ya de vuelta en casa. Empezamos a colorear huecos y a cubrir superficies mayores.


Apreovechando cartulinas y papeles sueltos por casa. Aquí unos gestualismos en los cartones de compartimentar una caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario