Toteta Pinnta

Dibujos de mi hija Violeta desde los 15 meses... hasta que me pida que lo deje.

jueves, 30 de abril de 2015

Abril de 2015 (y III)

Bueno bueno, prolífico abril. De momento volvemos a las esencias, pero se avecinan Cambios Importantes...


Una tarde vino Isma, y le dibujó unas cosas que le encantaron. Destaco este coneto (conejo), con flequillo y cejas aportadas por Violeta.

Ni frozen ni leñes. Los muñequitos del teatro magnético son la sensación del momento.


... Seguidos por las marionetas de dedos.

Una tarde se puso a pintar ella sola...

 ... y acabó volviendo a liar a su padre.

 Recortando y pegando.

 Y venga "teato".

Pero de pronto... ¡nene! Le dibujo el contorno de la cara y ¡hace ESTO!

¡Y sin contorno!!!

Aquí se lió del todo. Lo de arriba, una nena, lo siguiente, un nene, lo siguiente, más y más gente. En la esquina de abajo-izquierda, ¡ota calla! (otra cara). ¡Paíta! (con pajarita). Y de guinda, cómo no, ¡mono, mamá!

Oto nene. ¡Oto papell!

Lo que pude disfrutar ese día, madre mía por dios...

A estos dos mellizos inversos les hizo la boca.

 Y a este la boca y la barba. Y nos fuimos a cenar. ¡Yo come tíii!

Otro día, otra sesión de collage.

Y vuelta a liar a su padre.


Esto es un honor. En esta impresión de un viejo dibujo mío pegamos unas nenas, unos píos y un obbillo (ombligo), y luego me dijo: eta, mamá; ete, papá; eta, Loleta (ya no dice Toteta, señores, pero no le voy a cambiar el nombre al blog, evidentemente), eta, Nuna (su amiga del alma). Si mi niña nos ve a sus papis así de majetes, es que algo estamos haciendo bien;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario