Toteta Pinnta

Dibujos de mi hija Violeta desde los 15 meses... hasta que me pida que lo deje.

lunes, 30 de noviembre de 2015

Noviembre de 2015 (y II)

Y ahora sí, lo de Lash Nenash. Recientemente he hecho unos currillos con unas personas encantadoras, y mientras dibujaba volaban a mi alrededor los bocetos, las impresiones previas, los dibujos antiguos, todas las chatarrillas que se generan mientras te centras, en fin. Pues V los pilló por banda y les hizo de las suyas. Y no tuvo bastante, no. La frase que ha quedado es la siguiente: ¿me hatesh másh nenash, mamá? Así que yo se los imprimo, y ella... No se espanten que es un poco toc, pero por Tutatis que no se le ha castrado su creatividad, ni se le ha estropeado la imaginación ni ha dejado de hacer dibujos por su cuenta. Puristas, avisadas estáis. Primero unos inocentes chiquillos:


Acto seguido, unas chicas. Dibujos míos antiguos, y unas pruebas para el currillo:


Esta era la de mayo del calendario de Amaltea. Yo solo pongo algunos topos y alguna cara azul:

A continuación, otra chica de otra ilustración antigua. Como antes, yo solo aporto alguna cara colorida (¿quieres pintá alguna tú tamién, mamá?). Todo lo demás lo pone ella. Cuidado, que empiezan las curvas:


Y empieza el paroxismo. Que dios reparta suerte.

Y ahí lo dejo. ¿Cómo se les queda el cuerpo? A ver diciembre, qué nos depara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario