Toteta Pinnta

Dibujos de mi hija Violeta desde los 15 meses... hasta que me pida que lo deje.

martes, 25 de noviembre de 2014

Noviembre de 2014

Flotando en el espacio, muero de amor

Enfatizando nuestros nombres.

Los triangulitos los puso su padre, que se está empezando a apuntar a la fiesta.

Aquí V ya empieza a dar órdenes: ¡PATO! Y mientras, hablando: bichito, bichilo, petito, pellello, pepito, tobellam, pé, ¡pé!

Lo dicho: ¡PE! ¡BUAU! 

Aquí mi príncipe consuerte ya está en el ajo hasta las cejas: ¡PATO! ¡MONO! Por cierto, el mono era mío, de cuando yo era pequeñi. Tres veces se perdió y reapareció, tres, y a la cuarta fue la vencida:( Aunque aquí parezca que V le odiara, por el fusilamiento amarillo, era su coleguita preferido. Menos mal que tiene un oso (totete, osete) muy parecido, y como creo que los confundía no ha acusado mucho la pérdida...

Con este nene de su padre también se pasó tres pueblos.



Aprendiendo dónde están las cosas en una cara. Aquí me he dejado llevar yo. Pero los colores los elegía ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario