Toteta Pinnta

Dibujos de mi hija Violeta desde los 15 meses... hasta que me pida que lo deje.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Febrero de 2015

 
Aquí me puse yo protozoica, a ver qué hacía Violeta. Me decoró los pseudópodos de la cianofícea en cuestión la mar de bien, y luego me pidió nenes y más nenes, y más manos.

Aquí se liaron V y su padre, cada uno por su lado sin hacer caso de lo que hacía el otro.

Probando las ceras. No le gustan mucho porque hay que apretar fuerte y no se le da del todo bien. Aún así, hace sus pinitos de rayajos. Pero le pirra meterlas y sacarlas del estuche, y correr por el pasillo con cinco en cada mano.

Desarrollo creativo del padre de la criatura bajo su atenta mirada y sus estrictas órdenes.

Pena que lo reutilizaron, pero esto había sido unas manos en CMYK, perfectas y minimalistas..

¡Nena! ¡Poca! ¡Nanní! ¡Toto! ¡Pelo! (Boca, nariz, ojo, pelo). Y luego ella le puso el maquillaje.

La mano del padre. Imprescindible.

La mano de la hija. Preciosa.


Pato nanne. Toteta. ¡A!

Babbo, pato, pío ¡A!

No hay comentarios:

Publicar un comentario